Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

Presentaron el Torneo Cebollitas 2023 donde participarán más de 5500 chicos salteños

El torneo de fútbol infantil más federal de la provincia tuvo su evento de lanzamiento en Embarcación.

Gran cantidad de niños asistieron a la presentación del campeonato de fútbol infantil Cebollitas 2023, realizada en la localidad de Embarcación. El acto tuvo lugar en el club Sportivo Embarcación, con la presencia de equipos del municipio norteño, donde cada participante recibió un juego de camisetas y una pelota de fútbol.

El Cebollitas se disputará en toda la provincia, y contará con la participación de más de 5500 chicos, entre los 6 y 12 años. Se competirá en diferentes categorías tanto en femenino como en masculino, y cada equipo participante recibirá un juego de camisetas y pelotas.

El lanzamiento fue encabezado por el secretario de Deportes, Sergio Chibán junto al intendente de Embarcación, Carlos Funes y la subsecretaria de Deporte Social, Claudia Vásquez, entre otras autoridades.

"Por primera vez inauguramos el torneo Cebollitas en el interior y estamos muy contentos de estar aquí" expresó Chibán, quien señaló que se trata de "una experiencia única para un torneo histórico. Quiero agradecer a los chicos que llegan con toda la ilusión de jugar el torneo y también a las autoridades que nos vinieron a acompañar ", agregó.

Por su parte, la subsecretaria de Deporte Social Claudia Vásquez, aseguró que "uno de los objetivos fuertes de la gestión es que más niños se acerquen al deporte. Por eso estamos difundiendo el fútbol y otras disciplinas en toda la provincia".


Audio relacionado

 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: FM Prpfesional

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones