La Voz de los Barrios

Todos los Lunes de 20:00 a 22:00 por Radio Quijano

Asamblea Permanente, el Consejo del Pueblo Tastil se prepara para luchar

Nuevo petitorio a las autoridades judiciales de la Provincia

River rechaza jugar la Superfinal con Boca en Madrid

En un duro comunicado, asegura además, que la suspensión del Monumental rige a partir de 2019

Inaugura 05-12-2018

Previous Next
La Voz de los Barrios La Voz de los Barrios
Granja porcina de Campo Quijano: un vecino sería el que contaminaría Granja porcina de Campo Quijano: un vecino sería el que contaminaría
"Me he preparado toda la vida para ser intendente de Rosario de Lerma”
“Me gustaría ser intendente es desde donde más se puede ayudar a la gente” “Me gustaría ser intendente es desde donde más se puede ayudar a la gente”
Asamblea Permanente, el Consejo del Pueblo Tastil se prepara para luchar Asamblea Permanente, el Consejo del Pueblo Tastil se prepara para luchar
River rechaza jugar la Superfinal con Boca en Madrid River rechaza jugar la Superfinal con Boca en Madrid

Urtubey apoyó el nuevo protocolo de uso de armas de fuego para los policías

Urtubey apoyó el nuevo protocolo de uso de armas de fuego

El gobernador respaldó el nuevo reglamento de armas de fuego anunciado por el ministerio de Seguridad, pero pidió aclarar “el tema de la fuga y el peligro inminente

Juan Manuel Urtubey apoyó el nuevo protocolo de uso de armas de fuego anunciado por el ministerio de Seguridad de la Nación. "Se trata de darles herramientas a las fuerzas de seguridad, que enfrentan a delincuentes armados y no pueden ir tocando el silbato...", dijo el gobernador de Salta, en el programa "Palabra de Leuco" (TN).

"El reglamento planteado puede tener algún gris. Pero el resto del protocolo se encuentra dentro del marco de la ley vigente", remarcó Urtubey.

El único reparo que mostró el representante del Peronismo Federal fue sobre "el tema de la fuga y del peligro inminente", ya que "no es lo mismo una fuga de un grupo de delincuentes armados y disparando, que una persona que no ofrece ese peligro". Y agregó que "ese gris puede complicar derechos ciudadanos y puede dejar desprotegidos a los miembros de las fuerzas de seguridad".

En otro tramo de la entrevista, pidió "no ideologizar la seguridad pública" y señaló que parte de las críticas —una de las más fuertes fue formulada por Elisa Carrió— responden a que "no se debe haber leído" el reglamento.

"Cuando se lo lee, se ve que habla de peligro de vida frente a alguien que está armado", apuntó. Y continuó: "Se trata también de darles algunas herramientas a las fuerzas de seguridad, que van a enfrentar a delincuentes que están armados. No pueden ir tocando el silbato".

El tiempo - Tutiempo.net

Consultas aqui..