Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

Oficialmente, el PRO Salta informó que apoyará la candidatura de Javier Milei

Durante la tarde del lunes, algunos referentes del espacio, como el concejal José Gauffin y la diputada Sofía Sierra, publicaron en sus redes sociales, un comunicado en el que hacen explícita su posición de cara al balotaje.

Desde la decisión de la presidente del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, de apoyar la candidatura de Javier Milei, de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre; muchos dirigentes del espacio de todo el país, debieron hacer lo propio y declarar su postura.

En este caso, y tal como lo había adelantado la diputada nacional Virginia Cornejo, el PRO Salta acompañará a La Libertad Avanza en el balotaje, que enfrenta al candidato libertario con el candidato oficialista, Sergio Massa.

La noticia fue difundida mediante un comunicado que compartieron algunos dirigentes de la provincia por redes sociales, tales como el concejal José Gauffin y la diputada provincial Sofía Sierra.

Cabe resaltar, que Virginia Cornejo, algo había adelantado en sus redes sociales, anunciando que el PRO fiscalizaría para La Libertad Avanza en el balotaje, y algo así se preveía, luego del apoyo espontáneo que manifestaron otros referentes del espacio, como los concejales Pablo López y Agustina Álvarez.

 
 
 
 
 
Fuente: FM Profesional

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones