Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

Denuncias web: se desbaratan bocas de expendio de drogas en el sur provincial

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas llevaron a cabo tres allanamientos en San José de Metan. Cuatro personas quedaron a disposición de la justicia, secuestraron sustancias prohibidas, dinero en efectivo y otros elementos que aportan a la causa.

Como resultado del trabajo de los efectivos de la División Drogas Peligrosas de Metán en torno a denuncias anónimas registradas en el sitio www.denunciasweb .gob.ar permitió establecer la ubicación de tres viviendas que funcionaban como bocas de expendio de drogas e individualizar a las personas que estarían involucradas.

La investigación fue dirigida por la Fiscalía Penal Nº 2, logrando recabar información sufriente y necesaria para que el Juzgado de Garantías Nº 1 librara ordenes de allanamiento para los tres inmuebles.

Las medidas judiciales se concretaron en el viernes, con la colaboración de otras áreas operativas irrumpiendo en forma simultánea en dos viviendas ubicadas en barrio Güemes y una en barrio Libertad. 

Como resultado de los operativos se logró la demora de cuatro personas que estarían involucradas en la comercialización de estupefacientes y el secuestro de cocaína, marihuana, más de un millón de pesos, balanzas grameras y elementos de fraccionamiento.

Los demorados, dos mujeres de 30 y 34, y dos hombres de 32 y 40 años, quedaron junto al secuestro a disposición del magistrado interviniente.

 
 
 
 
 
 
 
Fuente: El Tribuno

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones