Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

Se sacaron de circulación 50 mil dosis de droga gracias a un perro policía

Dos hombres fueron demorados y se incautó un cargamento de más de 50 mil dosis de marihuana en el Paraje El Gallinato, ruta nacional N° 9. Además se secuestró un automóvil y dos teléfonos celulares.

Resultado del trabajo de investigación realizado por el personal de la División Investigaciones Complejas contra la Narcocriminalidad del área Capital, se pudo individualizar a dos hombres que estarían implicados al transporte de sustancias prohibidas desde la provincia de Jujuy hacia esta ciudad.

Es por ello que mediante acciones preventivas se procedió a implantar vigilancias discretas en diferentes puntos de ingresos a la ciudad. Ayer, los investigadores detectaron el rodado donde se movilizaban los sospechosos al hacer paso por ruta nacional N° 9 altura del kilómetro 1.616. Inmediatamente se realizó un control vehicular a fines de fiscalizar el rodado.

DROGAS-2-04NOV23

Con la colaboración del can especializado en antinarcótico “Aquiles Ochila”, se detectó la posible presencia de drogas en el baúl del vehículo, de esta manera se realizó a posterior el registro del mismo descubriendo así 13 envoltorios de papel tipo ladrillos. A través de una prueba orientativa de narcotest se obtuvo que se trataba de cannabis sativa con un total de 13,686 kilogramos equivalentes a 54.744 dosis.

Por el hecho tomó intervención el Juzgado Federal N° 2, quedando los demorados, dos hombres de 22 y 35 años oriundos de la provincia de Jujuy, junto a los elementos secuestrados disposición del magistrado.

 

 

 

 

 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones