Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

Quince personas detenidas en un operativo en el que secuestraron más de mil dosis de estupefacientes

Esta mañana fueron allanadas nueve viviendas en la zona oeste y sureste de la ciudad. Secuestraron más de mil dosis de sustancias estupefacientes, $1.210.660 en efectivo y plantas de marihuana.

En el marco de la lucha contra el microtráfico que lleva adelante la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR), esta mañana se realizaron nueve allanamientos en la zona Oeste y Sureste de la ciudad.

  • Del operativo, que estuvo a cargo del fiscal Penal Gustavo Torres Rubelt, participaron 80 efectivos, entre ellos investigadores dependientes del Departamento de Investigaciones y Criminología (CIF) y efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, como así también, por razones propias de cobertura y tareas inherentes de seguridad, personal de la División Infantería, GOPAR, SOEN y K-9.

Durante el procedimiento, se logró secuestrar elementos de interés para la causa, más de mil dosis de sustancias estupefacientes, plantas de marihuana, 1.210.660 pesos en efectivo, celulares y otros elementos empleados para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes. Hasta el momento fueron detenidos siete hombres y ocho mujeres.

La intervención de la UFINAR inició a partir de denuncias efectuadas en la web del Ministerio Público Fiscal. De acuerdo a las pruebas recabadas a lo largo de los seis meses que duró la investigación, distintas personas – varias de ellas con antecedentes penales- se dedicaban a la venta de estupefacientes. La labor de los investigadores permitió establecer los roles y funciones de los investigados, que se dedicaban al narcomenudeo, con una importante recaudación de dinero diaria.

El fiscal de UFINAR, Gustavo Torres Rubelt, solicitó al Juzgado de Garantías 7 el allanamiento de siete viviendas, medida que inició esta madrugada y concluyó cerca de las 10 mañana.

 

 

 

 

Fuente: El Tribuno

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones