Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

Qué había en la camioneta secuestrada por la policía a presuntos narcos en Campo Quijano

Las autoridades lograron incautar un importante cargamento de la Toyota negra que circuló a toda velocidad entre Ingeniero Maury y Campo Quijano este miércoles, evadiendo a tiros a gendarmes y policías.

La cinematográfica persecución entre Ingeniero Maury y Campo Quijano a un presunto narco causó asombro a quienes transitaron este miércoles por la ruta nacional 51. En 40 kilómetros, una camioneta Toyota negra fue perseguida primero por Gendarmería Nacional y luego por la policía local tras evadir un control para finalmente dejar el vehículo varado y darse la fuga a pie, tras realizar disparos al personal policial. Las autoridades lograron secuestrar al coche y se llevaron una sorpresa.

La camioneta había quedado parada la curva del dique las Lomitas hacia el este entre Colón, La Silleta y Quijano y en su interior había 800 kilos de hojas de coca. Además se pudo saber que otras dos camionetas hacían de campana y seguían de cerca a la Toyota negra.

Los uniformados se mostraron sorprendidos que sea a la plena luz del día, durante una jornada hábil de la semana, ya que usualmente las incautaciones se realizan a los vehículos que transitan los feriados, fines de semana o durante la madrugada.

El acceso al dique Las Lomitas. A pocos metros fue abandonada la camioneta Toyota con los 800 kilos de hojas de coca.

Una camioneta que llamaba la atención

La Toyota negra que protagonizó la fuga y persecución policial, ya había sido vista en actitud sospechosa en diferentes oportunidades y es por eso que al llegar al puesto de control de Ingeniero Maury, fue parada por el control. Sin embargo el conductor prefirió huir dando comienzo al seguimiento pocas veces visto en la zona.

Al parecer era la misma camioneta que días atrás anduvo en contramano en la plaza principal de Campo Quijano y no pudo ser alcanzada. 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones