Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

Esteban Amat fue reelecto como presidente de la Cámara de Diputados

Con el respaldo unánime de los diputados de los distintos Bloques, el diputado Esteban Amat Lacroix fue reelecto como presidente de la Cámara de Diputados por el periodo 2023 - 2025.
Desde las bancadas destacaron su liderazgo, vocación de diálogo y articulación de consensos.

En la Sesión Preparatoria de la Cámara Baja provincial, los legisladores que integran la nueva composición definieron las autoridades del Cuerpo.

Durante el plenario, también fueron electas las diputadas Verónica Saicha como vicepresidenta primera, y Gladys Paredes como vicepresidenta segunda. También fueron ratificados los secretarios Legislativo y Administrativo, Raúl Medina y Gastón Galíndez, respectivamente; el prosecretario Legislativo, Pedro Mellado, y la prosecretaria Administrativa, Margarita Vega.

En la ocasión, el presidente del Cuerpo, que fue electo nuevamente por unanimidad de los votos, agradeció a cada uno de los diputados y diputadas por su apoyo y confianza para continuar llevando adelante la responsabilidad de conducir la Cámara Baja provincial.

“Es un honor y un orgullo contar con el respaldo de todas las bancadas para ser nuevamente el presidente de la Cámara de Diputados. Cámara que se ha consolidado como la caja de resonancia de nuestra sociedad. Tenemos muchos desafíos por delante. Seguiremos trabajando con profunda vocación, responsabilidad y compromiso, apostando al diálogo y los consensos, como siempre lo hemos hecho, generando las transformaciones que la sociedad requiere, promoviendo leyes y herramientas legislativas en pos del bienestar y el desarrollo de los salteños”, sostuvo el presidente del Cuerpo, Esteban Amat Lacroix.
 
NUEVAS AUTORIDADES CÁMARA DE DIPUTADOS DE SALTA
 
 
     
 
 
 
 
 
 
Fuente: Prensa Diputados Salta

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones