Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

INICIO

Millonario subsidio de la Liga a clubes para paliar la crisis

Chibán anunció una ayuda de $70 millones para las 21 entidades. 

La Liga Salteña de Fútbol, en una medida excepcional y casi sin precedentes en épocas de crisis económicas, decidió acompañar a los clubes salteños con una ayuda millonaria frente a los innumerables ajustes a que se enfrenta la sociedad argentina.

De esta manera, el presidente liguista Sergio Chibán, y acompañado los dirigentes Héctor Defrancesco y Blanca Chacón Dorr anunció una ayuda de 70 millones de pesos para todos los clubes afiliados a la centenaria entidad deportiva.

"Vamos a darle a cada una de las divisiones inferiores de 18 de los 21 clubes la vestimenta completa, que incluyen pantalones y camisetas, que a valor fábrica representan 34 millones de pesos, y que corresponden a 2.700 conjuntos de camiseta y pantalón, de altísima calidad, conocida por la marca Terra, uno de los emprendimientos de la Liga", resaltó Chibán.

 

Acuerdos en indumentaria

Cabe resaltar que los clubes de Primera Nacional, en donde jugará Gimnasia y Tiro y del Federal A, en donde competirá Central Norte, tienen acuerdo diferentes de indumentaria. A estos e le suma en club Pellegrini.

Además. Chibán resaltó que cada uno de los clubes van a a recibir una ayuda de 500.000 pesos para amortiguar el costo de seguro y carnet inicial, una erogación muy importante por cada entidad.

De la misma manera, cada uno de los clubes recibirán 30 pelotas (que cuestan actualmente entre 23 y 25 mil pesos), las cuales serán entregadas en dos etapas: 15 antes de iniciar el torneo y las otras 15 para la segunda etapa del torneo.

Chibán también resaltó que la Liga Salteña postergará el subsidio por el servicio de las 7 ambulancias que cada fin de semana están a disposición en las diferentes canchas y que estarán a disposición durante los 10 meses que dura el torneo.

"Estos anuncios son de vital importancia para enfrentar nuevos desafíos, en donde todos sabemos que afrontaremos dificultades importantes y profundas en cada una de las ligas profesionales de fútbol. Así decidimos ayudar a nuestros clubes y trabajar en conjunto para salir a flote", concluyó Chibán.

 

 

 

 

 

Fuente: El Tribuno

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones