Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

INICIO

El municipio dio de baja más de 500 líneas telefónicas

La medida fue decretada por el intendente Emiliano Durand.

La Intendencia de la ciudad de Salta dispuso dejar de abonar por el uso de más de 500 líneas telefónicas que utilizaban funcionarios del municipio de la ciudad más poblada de la provincia.

El anuncio sobre la suspensión del uso de más de medio millar de líneas telefónicas lo hizo ayer el intendente Emiliano Durand a través de una de sus redes sociales, pero no fue publicada en la página web del municipio de la ciudad.

En un breve mensaje, Durand recordó que había dicho que su equipo de colaboradores no tendría privilegios para trabajar por los vecinos y tras reafirmar que así será informó que firmó un decreto que suspende el pago de líneas telefónicas a funcionarios.

 

Un gasto innecesario

Precisó que dieron de baja más de 500 líneas que eran pagadas por los vecinos y calificó a esa situación como un gasto innecesario que desde ayer se termina.

"Dije que mi equipo no tendría privilegios para trabajar y así será. Hoy firmé un decreto que suspende el pago de líneas de teléfonos a funcionarios. Dimos de baja más de 500 líneas que eran pagadas por los vecinos. Un gasto innecesario que desde hoy se termina", escribió Durand en su perfil de Instagram.

Junto con estas líneas, el intendente posteo una foto suya firmando el decreto.

Esta medida se suma a la que con anterioridad tomó el nuevo jefe del municipio de la ciudad para que los funcionarios no utilicen vehículos oficiales para su vida cotidiana,

 

 

 

 

 

Fuente: El Tribuno

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones