Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

Las «empresas» de la Senadora Leonor Minetti. Seguridad, limpieza, multirubro entre otros

Las empresas El Rosedal Salta SAs. y Veinticuatro Siete Open SAs cuentan con la participación de la Senadora del Departamento de #RosarioDeLerma Sra. Leonor Nieves Minetti.

En la primera, la senadora se encuentra como Directora mientras que en la segunda empresa figura como socia según el boletín oficial de la provincia de Salta

¿Qué significa ser una empresa SAS?
Una Sociedad por Acciones Simplificada (SAS) es un tipo societario o tipo de entidad empresarial cuyo capital está dividido en acciones. A diferencia del monotributo, la SAS no tiene límites ni montos máximos de facturación. Además permite tener un objeto societario amplio, lo que habilita a tener varias actividades que no necesitan estar directamente relacionadas.

Dicho esto podemos ver en el boletin oficial como la empresa El Rosedal Salta SAs. puede birndar servicios de «limpieza de todo tipo, servicios de mantenimiento, desmalezado, o la compra, venta, importación y exportación de cualquier producto. Insumos de Limpieza y repuestos para maquinaria. Servicios de vigilancia privada, consultora, asesoramiento… etc» Entre un centenar de actividades.Veinticuatro Siete Open SAs por su parte es una empresa dedicada al Multirubro. «Golosinas, alimentos, artículos personales, juguetes, Venta por Mayor, panadería, confitería, pizzeria, Cualquier rubro gastronómico con o sin venta de alcohol. Servicios de Lunch, catering y servicios para fiestas… etc»


Estas empresas pertenecientes a la senadora por el departamento Leonor «Perica» Minetti sin tudas ofrecen todos servicios y productos muy necesario y útiles dentro del auge de la minería en la provincia. Auge que esperamos en algún momento empiece a «derramar» beneficios para Rosario de Lerma como tantas veces fue prometido por Sergio «Topo» Ramos. El entonces Senador y presidente de la Comisión de Minería del Senado de la Provincia de Salta y hoy intendente de la ciudad.

https://boletinoficialsalta.gob.ar/instrumento.php?cXdlcnR5dGFibGE9QXwxMDAwOTg3NDQmZGF0YT1BcnJheXF3ZXJ0eQ==

 
 
 
 
 
Fuente: www.rosariodelerma.com.ar

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones