Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

INICIO

Desde este lunes, el boleto de colectivo en Salta costará $490

Tal como había sido informado, desde el 4 de marzo los usuarios de Saeta pagarán ese monto. Cabe destacar que está en funcionamiento el trasbordo para los que necesitan más de un viaje en un corto lapso de tiempo.

Desde este lunes 4 de marzo, el precio del boleto del transporte público acordado por la Autoridad Metropolitana de Transporte en $490 entrará en vigencia. 

Cabe recordar que este es el segundo aumento en lo que va del año: el 24 de enero se elevó el precio de $110 a $290, valor que se abona actualmente. Desde ese momento, se anunció el incremento pactado para este 4 de marzo.

Sin embargo, hay que recordar que cualquier tarifa de boleto de transporte en los diferentes municipios que supere los $490 quedará congelada. A su vez, se mantendrá el beneficio para jubilados, pensionados y estudiantes.

Por otra parte, continuará funcionando el trasbordo para trabajadores que necesiten tomar dos colectivos en un corto lapso de tiempo. Es decir, abonarán un solo boleto y, si suben a otra unidad en menos de 30 minutos, no se le cobrará el segundo.

 

 

 

 

 

Fuente? FM Profesional

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones