Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

INICIO

Piden informes sobre la función y sueldo de los “comuneros” salteños

Por Profesional FM, el concejal Pablo López, informó que realizó un pedido de informe para conocer más la figura implementada por la Municipalidad de Salta, ya que sus funciones parecieran “chocar” con las de los concejales.

En una nueva sesión del Concejo Deliberante de Salta, que esta semana se dio en viernes porque el recito sufrió cortes de luz el miércoles, los ediles coincidieron en un pedido de informe a la Municipalidad por la figura del “comunero”.

Al respecto, el concejal Pablo López, explicó por Profesional FM, que recabó información del Ejecutivo, y aun quedó con dudas con respecto a las funciones concretas de los comuneros, además de preguntas como ser cómo son designados, si manejan dinero, si tienen sueldo, etc.

En esta línea, el edil iformó que tiene entendido que estos trabajadores son un nexo entre la Municipalidad y los barrios, tarea que, originalmente, le correspondería a los mismos concejales.

Ante la falta de información por parte del Ejecutivo y de los concejales oficialistas, el pedido de informe prosperó y la Municipalidad de Salta tendrá 15 días para remitir la información correspondiente.


 

 

 

 

 

Audio relacionado

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones