La Voz de los Barrios

Todos los Lunes de 20:00 a 22:00 por Radio Quijano

Un abogado denunció al colectivo Actrices Argentinas por instigación al delito

Adrián Bastianes opina que las actrices utilizaron la denuncia de Thelma para hacer propaganda para la legalización del aborto.

Más de la mitad de las provincias ya prevé adelantar las elecciones

Las provincias quieren adelantar las elecciones

Previous Next
La Voz de los Barrios La Voz de los Barrios
Granja porcina de Campo Quijano: un vecino sería el que contaminaría Granja porcina de Campo Quijano: un vecino sería el que contaminaría
Un abogado denunció al colectivo Actrices Argentinas por instigación al delito Un abogado denunció al colectivo Actrices Argentinas por instigación al delito
“Me gustaría ser intendente es desde donde más se puede ayudar a la gente” “Me gustaría ser intendente es desde donde más se puede ayudar a la gente”
El Vaticano confirmó que el obispo Gustavo Zanchetta es investigado por abuso sexual El Vaticano confirmó que el obispo Gustavo Zanchetta es investigado por abuso sexual
Más de la mitad de las provincias ya prevé adelantar las elecciones Más de la mitad de las provincias ya prevé adelantar las elecciones

Para Cambiemos, Urtubey es un buen aliado

Para nosotros es un aliado importante y nadie le cierra las puertas

Así lo afirmó el diputado nacional, Martín Grande, quien hizo una lectura de la relación del gobernador salteño con el gobierno nacional.

El diputado nacional por Salta, Martín Grande, habló en De Buena Fuente, por FM Profesional, donde analizó la relación entre el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey y el gobierno nacional.

Al respecto, Grande dijo que “salvo algunos matices, (Urtubey) defiende total y absolutamente al Gobierno Nacional, por lo que es casi un hombre de nuestra agrupación”.

Y explicó que esta actitud del mandatario salteño le da la posibilidad de que el Gobierno pueda desarrollarse, que se apruebe un presupuesto y destacó que “para nosotros es una gran cosa y por eso es un aliado importante y nadie le cierra las puertas”.

Respecto a las elecciones del año que viene, el legislador se mostró convencido de que más allá de la coyuntura que vive el país, “más del 40% y hasta un 50% lo vota a Mauricio Macri, porque han visto en realidad lo que fue la anterior administración donde a diario vemos la locura de la corrupción que se vivió”.

En esta línea reconoció que si bien hay gente enojada y que perdió las esperanzas, dijo que es prudente esperar ya que el año que viene “el país se va a poner en marcha y vamos a recuperar nuestro gran caudal de votos”.

El tiempo - Tutiempo.net

Consultas aqui..