Menu Especial
El excontador...
44
...
By Cady Guzmán | In NN

El excontador...

Se conoció...

Read more
Custodios...
45
...
By Cady Guzmán | In NL

Custodios...

Los becarios...

Read more
Juventud...
11
...
By Cady Guzmán | In Dptes

Juventud...

El "Santo"...

Read more
No hay...
25
...
By Cady Guzmán | In NP

No hay...

Antes...

Read more
La ADP...
7
...
By Cady Guzmán | In NP

La ADP...

El gremio...

Read more
Colectiveros...
47
...
By Cady Guzmán | In NN

Colectiveros...

“No es...

Read more
Polémica...
35
...
By Cady Guzmán | In NP

Polémica...

Sacca...

Read more

Jueves 18 de abril a Hs. 15:00 habrá corte de cabello para caballeros únicamente. Serán 5 peluqueros profesionales que realizarán el servicio, anotarse en la Fundación.

Fundación Nicolás Taibo

Lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 11:00 Hs. para el pueblo en general, se realizarán curaciones, controles de presión arterial, inyecciones, nebulización, la atención es gratuita a cargo de la Enfermera Amelia Vilca

Centro de Jubilados

Atención odontológica de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 Hs. se solicita turnos a partir de hs 13:00 a 15:00. Sábados atención desde hs. 08:00 a 12:00 atención por órden de llegada

Hospital Francisco Herrera

El 15 de abril vence el plazo para presentar solicitud de becas PROGRESAR.

Fundación Nicolas Taibo

El tiempo - Tutiempo.net
 

Locales

Mendez habló sobre su destitución como intendente: "Seguimos esperando que se expida la Corte"

Seguimos esperando que se expida la Corte
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El jefe comunal de Salvador Mazza fue destituido por el Concejo Deliberante y gracias a las demoras en la Justicia, sigue en funciones.

En la jornada de hoy, Rubén Méndez, intendente de Salvador Mazza, se hizo presente en la reunión del Foro de Intendentes. El jefe comunal abordó diferentes temáticas ante los medios de comunicación y respondió a Que Pasa Salta sobre su destitución.

"Todavía no, seguimos esperando que la Corte de Justicia se expida", afirmó Méndez y agregó "creo en la justicia y en que esto va a prosperar como corresponde".

Anteriormente el intendente expresó su molestia, y sostuvo que el Foro de Intendentes debe abordar el "ataque" que los medios de comunicación llevan adelante contra los intendentes. "Hay que llegar a una solución, sin estar en contra de todos los medios y llegar a lo que corresponda que no le haga tanto daño a los municipios" disparó Méndez.

 

Ante esto, Alexis Miranda, periodista de FM Noticias preguntó "usted ha mencionado recién a Que Pasa Salta ¿en que ha mentido?", y la respuesta del jefe comunal dejo más dudas que certezas "son cosas que son muy incorrectas, en este momento no recuerdo, pero hay muchas cosas".

En junio de 2017, el Concejo Deliberante de Salvador Mazza decidió destituir a Rubén Méndez por 8 votos contra 1. El cuerpo deliberativo tomo esta determinación a partir de una serie de denuncias de diversa índole: malversación de fondos, falta de respuesta a los pedidos del Concejo, violencia de género contra su ex mujer, entre otros cargos.

Ahora, ante las conocidas demoras de la Justicia local, el destituido intendente podría terminar su mandato antes de que la Corte de Justicia se pronuncie sobre la apelación de Méndez a la destitución aprobada por el Concejo Deliberante hace casi 2 años.