Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

NOTICIAS NACIONALES

Salió de su casa la semana pasada y no regresó: la intensa búsqueda de una joven salteña

La menor se llama Nicole González, reside en el barrio Finca Independencia y su madre realizó la denuncia.

Una joven de barrio Finca Independencia, identificada como Nicole Nair González, se encuentra desaparecida desde diez días, y desde el fin de semana se realiza una intensa búsqueda.

La madre de la adolescente presentó la denuncia en la que narró que su hija dejó su hogar el 28 de agosto, con el propósito de dirigirse al colegio. A su vez, dijo que la última novedad sobre su hija la tuvo a través de una sobrina con quien se puso en contacto a través de una red social.

Tomado conocimiento del hecho, la Fiscalía Penal 6 procedió de inmediato a activar el protocolo de búsqueda y dio intervención a la Asesoría de Menores e Incapaces.

La fiscal Analía Adet Figueroa solicitó la intervención del Grupo Investigativo con el objetivo de rastrear el posible itinerario de la menor a través del servicio de transporte público. 

Las tareas de búsqueda comprenden, también, patrullajes preventivos en la jurisdicción y la zona sudeste, investigación en las redes sociales, entrevistas con familiares y personas cercanas y la colaboración coordinada con el personal de la Comisaría 2 (DUR-10).

La menor se ausentó el lunes 28 de agosto, pero su madre no presentó denuncia hasta el sábado 2 de septiembre, después de consultar a los familiares a los que suele visitar su hija. 

Nicole Nair González mide 1.56 mts., es de contextura física delgada, tez morena, cabello negro largo y como seña particular, lleva un piercing en la nariz, del lado izquierdo. Al momento de su ausentarse vestía uniforme escolar, pantalón de vestir y buzo color azul, camperón largo del mismo color y zapatos. No usa teléfono celular y tiene tarjeta Saeta estudiantil, aportó su madre.

Quien pueda aportar datos ciertos o información útil puede comunicarse el Sistema de Emergencias 911, dirigirse a la dependencia policial más cercana, o comunicarse al teléfono 3874565356 de Comisaría 2°, excomisaría 10°.

 

 

 

 

 

Fuente: El Tribuno

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones