Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

NOTICIAS NACIONALES

El intendente electo de Salta adelantó que reforzará el trabajo con los concejales

En una reunión entre concejales de la comisión de Hacienda, donde estuvo presente Emiliano Durand, habló por Profesional FM sobre lo positivo de la Auditoria Municipal Interna, y contó que se encontrarán con un gran desafío en la ciudad.

Este lunes, concejales de la Comisión de Desarrollo Económico, Hacienda, Presupuesto, Cuentas y Política Tributaria, se reunieron junto con el intendente electo de la ciudad de Salta para consensuar acerca del proyecto de creación de una Agencia Municipal de Auditoría Interna.

En diálogo exclusivo con Carta Urbana, a través de Profesional FM, el futuro intendente, Emiliano Durand, habló sobre lo positivo de este ‘’control interno’’ en el organismo, y aseguró que ‘’es un requisito de la función pública’’.

A su vez, afirmó su compromiso de llevar adelante la iniciativa cuando asuma la intendencia, y mencionó que los concejales de los distintos sectores ‘’comparten esta visión y consensuarán el mejor proyecto para la ciudad’’.

Durand destacó que reforzará el trabajo junto a los concejales durante su gestión, y en línea con esto, manifestó que no irá a dar órdenes, sino a escuchar, a formar una idea de la posición de los ediles, más allá de su pertenencia política.

El actual senador provincial por Capital asumió su postura de dialogo, y garantizó que trabajará con todos los sectores politicos, sobre todo con aquellos que ‘’representan a los salteños y que fueron elegidos por su voto’’.

Con respecto a la reunión conjunta, Emiliano aseguró que será una modalidad que ‘’realizaremos habitualmente’’, en busca de construir una ciudad entre todos, ‘’no sólo algunos’’ añadió.

Con respecto a la ciudad que heredará de la vigente gestión de Bettina Romero, Durand sostuvo que tendrán ‘’un desafío grande’’, ya que hay muchas obras necesarias por hacer, además de cuestiones prioritarias, como el ‘’arreglo de calles y el tránsito’’.

Estas obras prioritarias serán encaradas ‘’desde el primer día’’, según dijo el intendente electo, quien agregó que serán ‘’en los barrios donde la gente vive, de ahí hacia el centro, no del centro hacia los barrios’’.

Concluyó expresando que serán encaradas en medio de un contexto de ‘’restricción de recursos’’, donde la gente necesitará mucha ayuda por la situación general del país.


Audio relacionado

 
 
 
 
Fuente: FM Profesional

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones