Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

NOTICIAS NACIONALES

Desborde e incidentes en el funeral de Huguito Flores en Santiago del Estero

Los fanáticos del cantante ingresaron al cementerio de Aires del Pinar, en La Banda, para intentar tocar el féretro del músico.

A tres días del trágico siniestro vial que le costó la vida a Huguito Flores y a su mujer, Carina Soledad Enríquez, y tras el cual su hija Catalina, de apenas 3 años de edad, continúa luchando por su vida, los restos del máximo exponente de la guaracha del país fueron llevados este sábado al cementerio Aires del Pinar, en La Banda, Santiago del Estero, para su despedida final. 

Sin embargo, la decisión de que los fanáticos y la prensa permanecieran fuera del predio, donde había una valla policial, terminó con un desborde y algunos incidentes.

Alrededor de las 17, miles de seguidores del músico vencieron a la custodia montada en el ingreso el lugar y corrieron hasta la capilla donde se encontraban los restos del cantante, que había recibido un responso a cajón cerrado, con la intención de tocar el féretro y así darle el último adiós a su ídolo. 

El cuerpo sin vida del cantante había llegado a su tierra natal a las 13:40 en una ambulancia custodiada por un móvil policial, después de haber sido velado en el Centro Recreativo de La Banda desde la noche del jueves hasta las 16 del viernes y luego trasladado hasta Ituzaingó, en la provincia de Buenos Aires, donde continuó su multitudinaria despedida. 

 

 

 

 

Fuente: TN

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones