Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

NOTICIAS NACIONALES

Murió la hija del custodio de Patricia Bullrich baleada en un intento de asalto

Lo confirmó la ministra de Seguridad en sus redes sociales. La nena recibió dos disparos cuando viajaba en auto junto a sus padres, ambos efectivos de la Policía Federal.

La hija de 9 años de un custodio de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que fue baleada por delincuentes que trataron de robarles cuando iban en auto desde su casa en Lomas de Zamora a una consulta médica murió este lunes por la tarde. Así lo confirmó la titular de la cartera de Seguridad nacional. La menor recibió dos disparos, en la cabeza y en la mano.

Según el relato de los vecinos, el matrimonio y su hija fueron sorprendidos por ladrones que trataron de robarles cuando salían en auto de su casa. Fueron atacados a balazos por delincuentes que se movilizaban en otro vehículo, en Villa Centenario, con el objetivo de robarles el vehículo. Luego escaparon del lugar.

Balearon a la hija de un custodio de Patricia Bullrich durante un intento de robo en Lomas de Zamora (Foto: captura TN).

Conmoción en el lugar del hecho.

“Asesinaron a Umma. Estos criminales no tienen perdón. Los vamos a buscar hasta encontrarlos. Estamos junto a sus padres, María Eugenia y Eduardo, en este terrible momento y profundo dolor”, dijo Bullrich.

Patricia Bullrich lamentó la muerte de la hija de su custodio (Captura: X / @PatoBullrich)

Patricia Bullrich lamentó la muerte de la hija de su custodio (Captura: X / @PatoBullrich)

La nena era hija del matrimonio integrado por María Álvarez Rodríguez, que trabaja en la Superintendencia de División de rastros, y su pareja, Eduardo Aguilera, también de la PFA y que es custodio de la ministra de Seguridad.

Por su parte, el presidente de la Nación, Javier Mile, también explayó sus condolencias hacia la familia afectada, a través de sus redes sociales. ‘’ Los delincuentes creen que siguen viviendo en la Argentina de la impunidad, pero se equivocan. Los vamos a encontrar y vamos a hacer que paguen por la vida que se llevaron y por la familia que destruyeron’’ dijo el mandatario.

 

 

 

 

 

 

Fuente: TN

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones