Sin imágenes

Irá a prisión por agredir a una colectivera

El episodio de violencia ocurrió en el barrio El Círculo. El agresor fue condenado a la pena de prisión efectiva.

Un hombre que agredió verbal y físicamente a una conductora de transporte público, fue condenado en juicio abreviado y pasará 1 año y 6 meses en prisión.

Había subido a la unidad del Corredor 7E sin abonar su pasaje y ante la solicitud de la chofer se manifestó hostil. 
Luego, al momento de descender cayó a la vereda y cuando la mujer fue a auxiliarlo, la agredió a golpes.
El fiscal penal 7, Maximiliano Troyano, requirió con el acuerdo de las partes, juicio abreviado ante la Sala VII del Tribunal de Juicio para Víctor Wilfredo Calle por un hecho ocurrido en junio pasado, donde provocó lesiones graves a una mujer que conducía una unidad de transporte del corredor 7E.

El juez interino Federico Armiñana Dohorman, luego de recibir la confesión del acusado y la aceptación de los hechos, lo condenó a la pena de 1 año  de prisión efectiva por el delito de lesiones graves y se unificó la pena con otra anterior por lesiones leves agravadas y deberá cumplir 1 año y 6 meses de prisión efectiva.

 

Lo ocurrido

El día de los hechos, Víctor Wilfredo Calle de 55 años, abordó en la zona centro una unidad de transporte del corredor 7E sin abonar su pasaje.
Ante el llamado de atención de la conductora de la unidad, el hombre se manifestó ofuscado y la agredió verbalmente y a viva voz.

Cuando ya se encontraban en barrio El Círculo, el pasajero solicitó parada y al momento de descender, por motivos que se desconocen, cayó al suelo.
La situación fue observada por la chofer, quien también bajo para auxiliarlo. En ese momento, Calle la derribó y una vez tendida en el suelo, se abalanzó sobre ella y la golpeó en distintas partes del cuerpo.