Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

Provinciales

Rosario de Lerma tiene una sede de la UPATECO y desde el miércoles abrirán las inscripciones

La oferta académica se enfocará en la minería, sector en expansión en Salta. El lugar cuenta con aulas equipadas para el dictado de clases presenciales y virtuales.

Esta semana quedó inaugurada la nueva sede de la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios (UPATeCo) en Rosario de Lerma. Se trata de la primera sede en el interior, que tendrá una oferta académica enfocada espacialmente en la minería.

De esta manera, la universidad de los salteños continúa expandiéndose en toda la Provincia con una propuesta académica, en modalidad virtual y presencial, vinculadas a la matriz productiva de cada región.

La nueva sede cuenta con aulas totalmente equipadas para el dictado de clases presenciales y virtuales.

Una sala de informática con 40 computadores con tecnología de vanguardia, a la altura de las necesidades formativas de carreras vinculadas a la economía del conocimiento. Cuenta con un aula taller y salón de usos múltiples. También, una cocina, área administrativa y patio interno para actividades recreativas.

Las inscripciones abrirán el próximo miércoles.

 

Oferta Académica para el 2024 en Rosario de Lerma

De forma presencial, se dictará: Tecnicatura Universitaria en Guía Turística; Tecnicatura Universitaria en Instalación, Mantenimiento y Reparación de Paneles Solares; Tecnicatura Universitaria en Minería; Tecnicatura Universitaria en Logística y Transporte

Se suma a la Oferta Académica en Modalidad Virtual: Tecnicatura Universitaria en Diseño y Desarrollo de VideoJuegos; Tecnicatura Universitaria en Marketing Digital; Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software; Tecnicatura en Gestión en Gestión de la Economía Social, Circular, Asociativismo; Tecnicatura Universitaria en Gestión de Calidad; Tecnicatura en Gestión de Personas; Tecnicatura en Tramitación administrativa Documental y Electrónica; Tecnicatura en Diseño, Gestión y Monitoreo de Políticas Públicas; Tecnicatura en Interpretación de Lenguas de Señas; Tecnicatura Universitaria en Inteligencia Artificial; Tecnicatura Universitaria en Ciencia de Datos.

 

 

 

 

 

 

Fuente: FM Profesional

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones