Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

Provinciales

Emiliano Estrada salió al cruce y desmintió los dichos de Wado de Pedro

En una charla, el Ministro del Interior acusó al Diputado nacional salteño, de evitar y no querer realizar una actividad referida a la tartamudez, con el diputado provincial, Omar Exeni, quien padece el trastorno; por lo que Estrada respondió.

 

El pasado miércoles se dio el encuentro “Patria es Inclusión”, en el que el ministro de Economía y candidato presidencial, Sergio Massa, recibió a organizaciones que trabajan con personas con discapacidad.

El acto también contó con la presencia del ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, quien cuando tomó la palabra, contó una anécdota que involucra al diputado nacional por Salta, Emiliano Estrada.

Explicó que cuando Estrada cumplía funciones en el Ministerio, en la época de pandemia, recibió la petición del diputado provincial salteño, Omar Exeni, de realizar una charla sobre el bullying para los chicos que padecen alguna discapacidad, enfermedad o trastorno.

De Pedro contó que al consultarle al respecto a Estrada, este contestó despectivamente declinando la solicitud y diciendo “no lo hagas, porque es medio de Cambiemos”.

Horas más tarde, Emiliano Estrada rompió el silencio por redes sociales y salió a desmentir los dichos del Ministro del Interior, aclarando que el hecho citado nunca sucedió.

A través de un hilo de X, Estrada enumeró las ocasiones en las que se juntó con Exeni para trabajar en proyectos en beneficio para las personas que sufren tartamudez, como es el caso del diputado provincial.

Para cerrar su réplica en la red social, se refirió al tema político, aclarando que Omar Exeni no es de Juntos por el Cambio (JxC), por lo que él nunca pudo referirse en esos términos. Así mismo, aclaró que la acusación iba dirigida al gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, ya que aduce que tiene funcionarios en las listas de JxC.

Por último, quien salió a defenderse también, fue el mismo diputado provincial, Omar Exeni, aunque brevemente, calificó de “inadmisible” lo relatado por Wado De Pedro y terminó reflexionando “Hay mucho por hacer, sin importar de qué partido seamos”.

Dadas las (falsas) recientes declaraciones realizadas por @wadodecorrido, me veo en la obligación de desmentir rotundamente esa supuesta anécdota. Desconozco las intenciones de las declaraciones.

tuit

 
 
 
 
 
Fuente: FM Profesional

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones