Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

Provinciales

Circunvalación noroeste: El gobernador Sáenz supervisó la etapa final de la obra

”Estamos cumpliendo con los salteños con esta gran obra tan esperada”, indicó el gobernador quien adelantó que se prevé la habilitación el próximo mes. Se ejecutan trabajos en la ciclovía, pintura horizontal, colocación de cartelería y guardarraíl.

Las obras para habilitar el tránsito en la circunvalación noroeste ya están en la etapa final. El gobernador Gustavo Sáenz recorrió la nueva autopista que se extiende desde la ruta 28 hasta avenida Bolivia. Estuvo acompañado por el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, y el director de Vialidad Salta, Gonzalo Macedo.

Circunvalación noroeste. “Estamos cumpliendo con los salteños con esta gran obra tan esperada”, indicó el gobernador y remarcó que actualmente  se trabaja en la ciclovía con hormigón a lo largo de la traza, la pintura horizontal, cartelería y guardarraíl.
Al adelantar que se proyecta la habilitación del tránsito para el próximo mes, Gustavo Sáenz señaló: “Tenemos previsto realizar otras obras importantes, siempre priorizando no gastar más de lo que ingresa”. Circunvalación noroeste.
El gobernador Sáenz junto a los funcionarios en la circunvalación noroeste. Durante la recorrida, el Gobernador supervisó también la iluminación con tecnología LED y cableado subterráneo a lo largo de la traza, además de los puentes que permiten el paso de vehículos militares dentro del campo del Ejército Argentino.

 

Puntualizó que en estos momentos difíciles que atraviesa el país, se “tiene previsibilidad para seguir avanzando con proyectos de obras que la gente necesita”.

Asimismo Gustavo Sáenz recordó que el proyecto integral contempla el paso de vehículos militares dentro del campo del Ejército Argentino la “construcción del paso bajo nivel en el acceso a barrio Grand Bourg, el cual ya se encuentra habilitado, y la repavimentación de la ruta provincial 28 desde el templete San Cayetano hasta San Lorenzo, que iniciará luego de la temporada de lluvias.


 

Video Relacionado



 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Secretaría de Comunicación y Prensa

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones