Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

Provinciales

Aguas del Norte: inició el reempadronamiento obligatorio para usuarios del servicio

El ente ordenó que se inicie un reempadronamiento obligatorio para todos los usuarios del servicio de agua potable y desagües cloacales, de la provincia de Salta

Mediante la Resolución N°3/24, el directorio del Ente Regulador de Servicios Públicos ordenó que se inicie un reempadronamiento obligatorio para todos los usuarios del servicio de agua potable y desagües cloacales, de la provincia de Salta.

El proceso inició hoy 15 de enero y se extenderá por 90 días, periodo en el cual los usuarios de ambos servicios deberán completar un formulario que está disponible en los sitios oficiales del organismo y la empresa Aguas del Norte.

Aquellos usuarios que no cuenten con la posibilidad de reempadronarse de manera digital, podrán hacerlo de manera presencial dirigiéndose a las oficinas de la prestadora o del Ente distribuidas a lo largo del territorio salteño.  

Mediante el trámite aquellos que cuentan con tarifa social podrán conservar el beneficio ó aquellos que no lo tienen, acceder al mismo en caso de que corresponda.  

Del mismo modo, a través de este proceso los usuarios podrán actualizar la información del servicio, entre ellos, titularidad, domicilio real y virtual, número telefónico, etc. De esta forma se podrá eficientizar el tiempo de tratamiento de reclamos y cualquier información sobre el servicio que sea de interés general.

 

 

 

 

Fuente: El Tribuno

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones