Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

Provinciales

Orozco le respondió al Ministerio Público Fiscal y apuntó contra “un sector político”

Tras la aclaración del Ministerio Público Fiscal, a los dichos de la diputada nacional salteña sobre el caso Liliana Ledesma; la legisladora usó sus redes sociales para ofrecer su derecho a réplica y mencionó haber “molestado a un sector político.

Esta semana fue noticia la corrección del Ministerio Público Fiscal, a los dichos de la diputada nacional por Salta, María Emilia Orozco, sobre el caso Liliana Ledesma. En el comunicado, el Procurador de la Provincia, aclaraba que el mencionado caso, no corresponde a un hecho de trata de personas, como aparentemente, habría afirmado Orozco.

Por ello, la diputada salteña utilizó sus redes sociales para ofrecer su derecho a réplica, argumentando que su discurso fue sacado de contexto, ya que en realidad se estaba hablando del narcotráfico, ejemplificando con los casos de Ecuador y Rosario de Santa Fe. Por ello, aduce que en ese marco, mencionó el caso de Liliana Ledesma, la productora rural asesinada en Salta.

Por tanto, se dirige explícitamente al Procurador de la Provincia, para decirle que sabe que se trató de un ajuste de cuentas y no es un caso relacionado a la trata de personas.

A la vez, fue crítica al mencionar que, al parecer, sus declaraciones “incomodaron a un sector político”, y por ello se busca ensuciar su discurso “buscándole el pelo al huevo” para encontrar el error.

Ante ello, terminó su defensa reflexionando acerca de la necesidad de una “justicia independiente”, ya que consideró que algunas autoridades fueron designadas por “el poder político”, por lo que estas personas siempre “respondieron a un sector”.

Toda esta situación se dio tras el trabajo en comisión que realizan los diputados en el marco del tratamiento de la conocida Ley Ómnibus, en la oportunidad en que la legisladora salteña consultó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sobre el narcotráfico, comercio ilegal y trata de personas en Salta.

 
 
 
 
 
Fuente: FM Profesional

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones