Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

Provinciales

Alfredo Olmedo no se va de la Presidencia del PARLASUR

COMUNICADO

Frente a las recientes informaciones publicadas en TN Noticias el día 14 de marzo de 2024, referidas a la Presidencia del Parlamento del MERCOSUR (PARLASUR) y la figura del Parlamentario Alfredo Olmedo, deseamos clarificar la situación actual.

Confirmamos que el Presidente del Parlamento del MERCOSUR continúa desempeñando sus funciones habituales en la dirección de las actividades del Organismo.
Que como un órgano del MERCOSUR tiene reglado el procedimiento de cambio de autoridades de acuerdo a los plazos establecidos en las normas que la constituyen.
Asimismo, se anuncia que la próxima sesión plenaria, convocada para el próximo lunes 18, se desarrollará bajo su presidencia.

La Presidencia del Parlamento del MERCOSUR mantiene la integridad institucional y transparencia en todos sus procesos. Desde el PARLASUR se reafirman  nuestro respeto a todos los miembros, independientemente de su afiliación política, y destacamos que las diferencias ideológicas son fundamentales para el enriquecimiento de la democracia.

En este sentido, instamos a los medios de comunicación y al público a buscar información precisa y verificada directamente de nuestras fuentes oficiales sobre las actividades y decisiones del Organismo.

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones