Menu Especial

Provinciales

Salta trabajará con el INAP para potenciar la oferta de capacitación de los empleados públicos

Potenciar la oferta de capacitación de los empleados públicos

Se implementará a través de un convenio que firmará la Provincia con el Instituto Nacional de la Administración Pública.

El secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, se reunió este miércoles en Buenos Aires con el director del Instituto Nacional de la Administración Pública, Alejandro Estevez, para dialogar acerca de la capacitación y la formación de los empleados públicos. El funcionario provincial, estuvo acompañado por el rector de la UPAP Salta, Diego Wilde.

Durante la reunión, los funcionarios coincidieron en la importancia de trabajar en conjunto para potenciar la oferta de capacitación para los empleados públicos.

“Acordamos firmar convenios de colaboración reciproca para avanzar en el acceso a diferentes cursos disponibles en la plataforma virtual con la que cuenta el INAP, para seguir afianzando la capacitación de los servidores públicos en un Estado comprometido con dar un mejor servicio a la ciudadanía”, dijo Posadas.

Trabajo conjunto en materia de comunicación 

En la ciudad de Buenos Aires, el Secretario General de la Gobernación, se reunió con el vicepresidente del ENACOM, Gustavo López. En la ocasión se acordó trabajar en conjunto para optimizar la comunicación y la conectvidad en la provincia de Salta. "Estamos convencidos que fomentar el acceso a las nuevas tecnologías es fundamental para el desarrollo de Salta", expresó Matías Posadas.