Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

INICIO

Una nueva ola de covid preocupa a las autoridades sanitarias del mundo

La nueva explosión de covid en China generó en estos últimos días más incógnitas que certezas y ya se habla de una nueva ola que preocupa a todo el mundo.

La falta de información del gigante asiático sobre la evolución de la pandemia dispara las alarmas por el riesgo de que surjan nuevas variantes. Recientemente China abrió sus fronteras para sus habitantes permitiendo que su población vuelva a transitar libremente. A esto se suma el incremento en los casos donde nuevamente los hospitales están colapsados como así también el dato de que los crematorios funerarios se encuentran desbordados.
 

Los analistas de salud marcan que el incremento de casos, sobre todo en la población mayor, se debe a la falta de aplicación de dosis. Esto genera temor en las autoridades sanitarias del mundo entero, ante la posible aparición de nuevas cepas, las que pueden ser letales y con la capacidad de sortear las defensas que se consiguieron con las vacunas que circulan hasta ahora.

 

Se habla de millones de contagios al día, dando un giro y disparando las alarmas y los temores, cuando el mundo pensaba en un 2023 volviendo a la normalidad. 







Fuente: Bieninformados

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones