Desde las 14:30 se desplegará el operativo de seguridad en Campo Quijano con motivo del partido de vuelta por las semifinales del(TRFA), donde Social Boroquímica (La Bora) enfrentará a Tucumán Central. El encuentro se disputará este domingo a las 17 horas en el estadio Durañona, en un clima de gran expectativa y emoción.
La Bora está a un paso de la final de la Región Norte y muy cerca de lograr un ascenso histórico. En caso de empate en el resultado global, la serie se definirá por penales.
En diálogo con Radio Quijano, el comisario de Campo Quijano, Héctor Flores, brindó detalles del operativo y recomendó al público asistir con antelación para evitar demoras y aglomeraciones en los accesos. Informó además que durante el ingreso se realizará control mediante aplicativos de identificación y verificación de antecedentes personales a través del Sistema Informático de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, por lo que será obligatorio presentar el DNI.
El vencedor de esta serie avanzará a la instancia final regional, donde se enfrentará al ganador del cruce entre Atlético San Pedro y Talleres de Perico, llave que por el momento está a favor del “Expreso” periqueño por 2 a 0. En caso de igualdad, la definición será desde los doce pasos.
Como primicia, el comisario Flores adelantó que, de lograr la clasificación, se gestionará que la final se dispute en el Estadio Martearena, convocando a todo el pueblo salteño a acompañar este momento histórico.
De esta manera, Social Boroquímica se juega en Campo Quijano el pase a la final de la Región Norte, con la ilusión intacta de seguir escribiendo una página histórica para el fútbol salteño y para todo el pueblo boratero.
Escucha la entrevista:
Imagen del Perfil del Cub Social Boroquímica