• 31 enero, 2026 01:33

RQ 99.9

Radio Quijano 99.9 MHz

Emotiva historia de superación: Estela Guaimas se recibió de Psicóloga Social a los 69 años

Ene 28, 2026

Con profunda emoción y orgullo, Estela Guaimas celebró uno de los logros más importantes de su vida: a los 69 años se recibió de Psicóloga Social, demostrando que nunca es tarde para cumplir los sueños.

“26.1.26. Hermosa fecha de logro. Llegó a la cúspide de mi andar de aprendizaje para enfrentar el mundo con las herramientas necesarias para ser agente de cambio. Gracias por ser el oxígeno necesario para alcanzar mi meta. ¡Soy Psicóloga Social!”, expresó con alegría.

En una entrevista realizada por Radio Quijano 99.9, Estela dedicó este título a su querido hermano Jesús “Titi” Guaimas, quien ya no está físicamente, pero que en vida la acompañó, alentó y motivó a seguir adelante. También agradeció profundamente a su familia y recordó que, en su juventud, la vida no le permitió estudiar una carrera porque su prioridad fueron sus hijos, quienes hoy son todos profesionales.

“Primero estuvieron mis hijos, y hoy ellos son profesionales. Y hoy me toca a mí alcanzar este sueño”, compartió con emoción.

Con un mensaje lleno de esperanza, Estela afirmó que la edad no existe cuando hay sueños en el corazón:
“La juventud y los sueños están en el espíritu. Si uno tiene alegría, vocación de servicio y un espíritu convocante, las ganas nunca se apagan”.

Su mensaje estuvo especialmente dirigido a quienes atraviesan momentos difíciles:
“Yo no digo ‘perdidos’, porque nadie se pierde. Siempre hay opciones para levantarse y seguir. El saber no ocupa lugar y nunca es tarde para abrazar los sueños, empezando por quererse y amarse a uno mismo. La vida es una sola y es tuya”.

Estela anunció además que en marzo cumplirá 70 años y que celebrará no solo un año más de vida, sino también este título tan anhelado, fruto de la constancia, el amor y la fe en uno mismo.

Una historia que inspira, conmueve y deja un mensaje claro: nunca es tarde para aprender, crecer y volver a soñar.

Escucha la entrevista:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *