• 30 abril, 2024

RQ 99.9

Radio Quijano 99.9 MHz

Adoquinado B° El Sol para Sáenz está finalizada, para el pueblo no…

Jun 8, 2022

Es sesión ordinaria del día 31 de mayo, se solicita informes del estado del adoquinado de ésta arteria tan importante para el ese sector de Campo Quijano, Av. Marcos Lamas

La Edil Mirta Copa solicitó en forma global informes al Ejecutivo Municipal respecto de todas las Obras de adoquinado en el municipio pero hasta la fecha no hay respuestas desde el Ejecutivo Municipal.

Esta Avenida representa de vital importancia para no solamente esa barriada sino también para todos aquellos usuarios del transporte urbano de pasajeros que circulan hacia las unidades educativas cercanas.

La defensa del Edil «Lupy» Cruz, acérrimo defensor de la gestión de Manuel Cornejo y ahora del Intendente Carlos Folloni justifica su apoyo negativo al pedido de informe en que desde el Grand Bourg no saben trabajar y que el echo de que en el sito web de la provincia que muestra las obras de gobierno en la provincia no debe representar una certeza, pero para la realidad que se vive Campo Quijano el adoquinado no a esta finalizado, el transporte SAETA no circula por esa barriada y, jóvenes y niños deben transitar largas cuadras bajo las inclemencias del frio de la época.

No aprobaron el pedido de informe al Intendente Carlos Folloni los concejales, Lupy Cruz, Maira Rosetto y Amalia Alanjay. Si aprobaron Mirta Copa y Carlos Carrazano, ausente Marina Cornejo.

El sitio que muestra la obra de adoquinado como finalizada:

https://obras.salta.gob.ar/app.html?initialWidth=0&childId=pym-container&parentTitle=Buscador%20de%20obras&parentUrl=/obras/dist/#/obra/1317

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *