Fabián Bruna Pérez se había inscripto para disputar la jefatura comunal de Campo Quijano, pero en una nota que ingresó este miércoles al Tribunal Electoral de Salta da a conocer que desiste de la empresa.
La alianza electoral que reunió a La Cámpora, el olmedismo y la familia Biella sigue desgranándose. A poco más de un mes del inicio formal de la campaña para las elecciones del 14 de mayo, Avancemos perdió otros dos candidatos: Bruna Pérez de Quijano y Cañizares de Cachi.
Con estas bajas, el frente de Emiliano Estrada que se caracterizó por reunir a figuras de tradiciones políticas irreconciliables y que lleva más tiempo explicando los motivos de la alianza que sus propuestas se desmembra.
El primero que decidió apartarse por exceso de personalismo fue el camionero Jorge Guaymás, quien abandonó el frente advirtiendo que la “unidad” declamada dependía de la subordinación al tridente Estrada, Zapata y Biella que monopolizaban el armado de listas; luego se fue Martín Grande porque dijo no pertenecer al espacio y regresó a Juntos por el Cambio, y más tarde hizo lo propio Cristina Fiore, quien también cuestionó el armado de listas y sobre todo el «cambio de reglas» a favor de conveniencias personales.
Fabián Bruna Pérez se había inscripto para disputar la jefatura comunal de Campo Quijano, pero en una nota que ingresó este miércoles al Tribunal Electoral de Salta da a conocer que desiste de la empresa. En tanto, Federico Miguel Cañizares hizo lo mismo, aunque el escrito en donde informó que renuncia a la postulación para jefe comunal de Cachi ingresó el pasado 27 de marzo.
Fuente: ariesonline.com.ar
#RQ99.9Mhz #CAMPOQUIJANO #RadioQuijano