El Dr. Eduardo Gabriel Moreno, en diálogo con Radio Quijano, extendió una cordial invitación a toda la comunidad a participar de la Conferencia de Prensa que se realizará el miércoles 9 de abril a las 18:30 horas , en el Comedor Mariel , ubicado en calle Rosario de Lerma N°150 , en La Silleta .
Durante el encuentro, se llevará a cabo la presentación oficial de los candidatos a Senador, Concejales y Convencionales Municipales , tanto a nivel municipal como departamental.
“ Quedan todos invitados : los vecinos de La Silleta, El Encón, Campo Quijano, La Quebrada del Toro y Rosario de Lerma ”, expresó Moreno, quien remarcó que este es un espacio de encuentro para dialogar sobre el presente y el futuro de la región.
Con el lema “El futuro es con vos” , el equipo liderado por el Dr. Moreno busca dar inicio a una nueva etapa política basada en el compromiso con la comunidad y la construcción colectiva.
Además, se adelanta que el sábado 11 de abril se realizará la inauguración oficial de la sede de campaña , ubicada en la esquina de Av. 9 de Julio y San Martín . La hora del evento será comunicada en los próximos días, y se espera contar con una amplia participación vecinal.
Escucha la entrevista: