La Policía de Salta sostiene el patrullaje preventivo en todo el territorio provincial con el fin de contrarrestar hechos contravencionales y delictivos. Como resultado, efectivos de Campo Quijano recuperaron un televisor y pusieron a disposición de la Justicia a un hombre de 30 años.
Hoy, pasadas las 5:00 de la madrugada, personal de Comisaría N° 7 de la Unidad Regional N° 10 que realizaba patrullaje preventivo por la localidad de Campo Quijano, divisó a un masculino que circulaba en forma peatonal por avenida General Güemes, llevando consigo un televisor de grandes dimensiones.
Ante la situación, procedieron a interceptarlo y al ser consultado sobre la procedencia del elemento que tenía en su poder, el sujeto demostró nerviosismo, aportando además, datos contradictorios durante la entrevista con los uniformados, motivo por el cual fue demorado a fin de esclarecer el hecho.
El hombre de 30 años y el artefacto fueron puestos a disposición de la Justicia. Investigadores de la Policía se encuentran avocados a la tarea de ubicar al propietario del bien secuestrado.