Por Radio Quijano 99.9 se comunicó el oyente que usurpa un terreno social en el nombrado Loteo 208 en virtud de que el mismo fuera ofertado en redes sociales por el valor aproximado de 1.500.000 pesos
La necesidad de un lugar para la vivienda de su familia compuesta por 5 menores y esposa, los llevó a buscar una solución, oportunidad en que vio la publicación en Facebook y tras tomar conocimiento de que un terreno social no debe ser vendido y analizar la falta de necesidad de un lote social por parte de la oferente, decidió tomarlo.
Cabe recordar que este Loteo 208 tiene particularidades que están denunciadas pero que la Intendencia de Carlos Folloni no ha tomado el peso de la necesidad de sus habitantes.
La situación vivida por el padre de familia y sus hijos tras la violencia del padre de la teórica propietaria y que se pudo apreciar «al aire» de Radio Quijano muestra a las claras la impunidad por la que se mueven ciertos sectores del municipio.
A toda esta situación hay pruebas de todo lo vivido por esta familia con audios y capturas de pantalla desde la oferta del loteo social.