#María José Cabrera de 36 años y madre de cuatro niños fue embestida intencionalmente por un vehículo conducido por los hermanos Federico y Ramiro López el pasado 3 de diciembre del 2023. Luego de haber mantenido una breve discusión dentro de un local bailable en el municipio de Campo Quijano los hermanos López premeditaron para atacar al grupo donde se encontraba María José y embistieron a la misma con su automóvil pasando varias veces sobre la víctima.
Cabrera estuvo un poco más de 15 días internada en grave estado debido a las lesiones producidas por el ataque, lamentablemente nada pudieron hacer y la joven perdió la vida dejando desamparados a 4 hijos.
Desde ese momento sus padres, familiares y amigos vienen clamando por justicia y a la espera de la audiencia de debate contra los hermanos López.
INJUSTICIA, BURLA Y TOLTAL FALTA DE RESPETO.
En la jornada de este miércoles 30 de Julio desde Ciudad Judicial habían anunciado el inicio de la audiencia de debate por la muerte de María José Cabrera con expectativas de conseguir justicia sus familiares se hicieron presente grande fue su sorpresa cuando ni siquiera en Ciudad Judicial tenian conocimiento de la audiencia. Luego de más de 3 horas esperando en total incertidumbre y sin respuestas al fin una administrativa tuvo la decencia de comunicar a los familiares que el juicio se había suspendido por motivo desconocidos y que no tenían ni idea hasta cuándo se postergaba el mismo.
Cabe recordar, que los padres adultos mayores y sus familiares y hasta los testigos viajaron desde Campo Quijano por esta situación y terminaron recibiendo más injusticia de la que ya vienen padeciendo por la muerte de María José Cabrera.
Fuente: INDEPENDENCIA NOTICIAS SALTA