Desde el lunes se interrumpirá la circulación vehicular en la mano que se encuentra habilitada, San Lorenzo – Salta. Los conductores que vengan desde el oeste podrán transitar por el desvío vial para empalmar con avenida Arenales o ingresar al barrio por avenida Savio.
Desde el próximo lunes se realizarán cortes en la zona del paso bajo nivel en la rotonda de acceso a barrio Grand Bourg por avances de obras en los puentes que conectarán las avenidas Arenales y Savio, y las tareas de repavimentación de la ruta provincial 28.
Desde Vialidad de Salta informaron que durante unas semanas no se podrá transitar por el paso bajo nivel en la dirección habilitada San Lorenzo – Salta. En este sentido, indicaron que el tránsito en esta zona volverá a circular como era previo a esta última habilitación.
Los conductores que vengan desde el oeste por la ruta provincial 28 podrán tomar el desvío que empalma con avenida Arenales o ingresar a barrio Grand Bourg por avenida Savio.
Por su parte, para aquellas personas que salen del barrio por avenida Savio continuará habilitado el nexo sobre el costado derecho del supermercado para empalmar con avenida Perón.
Asimismo existen otras opciones para entrar y salir de barrio Grand Bourg tales como avenida San Martín, calles Ricardo Durand / Luis Güemes (zona del templete de San Cayetano) y acceso Tres Palmeras (circunvalación oeste).
A los conductores se solicita circular con precaución, respetando las velocidades máximas como así también los carteles indicativos para evitar accidentes y otros inconvenientes.
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación