Menu Especial

La Voz de los Barrios

Lunes de 20:00 a 22:00

Aire de Libertad..

Previous Next
La Voz de los Barrios La Voz de los Barrios
Supermercado Norte Supermercado Norte
Mayoría...
35
...
By Cady Guzmán | In NL

Mayoría...

Nuevo...

Read more
La “Red...
27
...
By Cady Guzmán | In NP

La “Red...

Marchas,...

Read more
Sigue...
82
...
By Cady Guzmán | In NP

Sigue...

Desde...

Read more
Habrá...
50
...
By Cady Guzmán | In NN

Habrá...

Tanto...

Read more
Docentes...
22
...
By Cady Guzmán | In NP

Docentes...

También...

Read more
Marcha...
51
...
By Cady Guzmán | In NP

Marcha...

La decisión...

Read more
Las aguas...
59
...
By Cady Guzmán | In NL

Las aguas...

Vecinos...

Read more
En la...
46
...
By Cady Guzmán | In NN

En la...

El bloque...

Read more

Via Crucis en Campo Quijano por calles del Barrio El Sol a partir de Hs. 15:00. Vivamos la Cuaresma con un corazón dispuesto a ser transformado y renovado por Jesucristo nuestro Señor

Via Crucis

Lunes 11 y Martes 12 de Marzo, PARO. El Nivel inicial de ambos turnos de la Esc.Gral. Bartolomé Mitre de Campo Quijano, continuará adherido al paro.

PARO DOCENTE

P hasta S 08-03-2019 T hasta Z 11-03-2019

Pago de Jubilaciones y Pensiones

Atención amigos y vecinos de Campo Quijano y La Silleta. La Fundación retoma sus actividades. Comenzarán el próximo lunes 11 de marzo del 2019. Lugares de Encuentro: La Silleta "Escuela Virrey Toledo". Campo Quijano: "Nueva Sede en 9 de Julio N° 663" ( pasando la vía frente de la veterinaria) Están todos invitados!!!

Fundación Puertas del Cielo

El tiempo - Tutiempo.net
 

Mayoría Oficialista en el Concejo Deliberante de Campo Quijano

Mayoría Oficialista en el Concejo Deliberante de Campo Quijano
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Nuevo oficialismo, nuevas mañas?

Autoridades Concejo Deliberante Campo Quijano 2019

Presidente: Lino Yonar
Vice Presidente 1°: Leonardo Lopez
Vice Presidente 2°: Lupi Cruz
Propuesta de: Leonardo Lopez
Apoyo de: Miriam Canchi, Lupi Cruz, Leonardo Lopez y Lino Yonar.

Secretaria administrativa Yamila Yampa.

Secretaria Parlamentaria Roxana Yonar.

Desde hace más de una semana que se vienen arreglando reuniones tras reuniones entre los ediles con algunas llamadas telefónicas a fin de llevar adelante la elección de las nuevas autoridades legislativas para el inicio de esta nueva gestión en el CD. Durante la semana también se nombraron como posibles presidentes a Débora López , Lino Yonar y el eterno Carlos Cruz, este último solo en su conciencia pesaba la idea de la conducción de éste CD, ya que ninguno de los otros dos postulantes tuvieron nunca la intensión de llegar a un acuerdo ni aún por escrito con el edil.

Entre Débora López y Lino Yonar hubo algún indicio de arreglo por la presidencia que se vio diluido justamente por los principios que rigen a la oposición propiamente dicha, oposición a la que el joven Yonar no podía acceder debido al arreglo que ya venía sosteniendo con el oficialismo desde hace algún tiempo, pues venía dando indicios ciertos mediante reuniones y sesiones fotográficas para elaborar el gran proyecto de gestión para cambiar un foquito de una plaza del pueblo.

Pero este no es final de la historia, lo cierto es que la oposición se repliega con la frente alta y las manos limpias tal cual lo manifestara a Radio Quijano la Concejal Débora López en la noche de la elección de autoridades. El concejal Kerubin sosa, más acertado que nunca, expresó que todo salió redondito, a pedir de boca, ya que ahora se sabe quién es quién y para donde van a trabajar Lino Yonar y Leonardo López , dijo también que ahora el camino está libre y que a la gente le dolió mucho la traición de Yonar.

Y aún falta tener en cuenta que Lino es Presidente de CD gracias al voto de los estrategas de Cornejo, y que cuando al Intendente se le antoje, Lino podría dejar de ser la suprema autoridad legislativa, es decir tendrá que trabajar para la corona o.....

Una nueva gestión comienza en el CD, espero sea para beneficio del pueblo de Campo Quijano que no deja de sufrir ni aun cuando sueña.