La Voz de los Barrios

Todos los Lunes de 20:00 a 22:00 por Radio Quijano

Un abogado denunció al colectivo Actrices Argentinas por instigación al delito

Adrián Bastianes opina que las actrices utilizaron la denuncia de Thelma para hacer propaganda para la legalización del aborto.

Más de la mitad de las provincias ya prevé adelantar las elecciones

Las provincias quieren adelantar las elecciones

Previous Next
La Voz de los Barrios La Voz de los Barrios
Granja porcina de Campo Quijano: un vecino sería el que contaminaría Granja porcina de Campo Quijano: un vecino sería el que contaminaría
Un abogado denunció al colectivo Actrices Argentinas por instigación al delito Un abogado denunció al colectivo Actrices Argentinas por instigación al delito
“Me gustaría ser intendente es desde donde más se puede ayudar a la gente” “Me gustaría ser intendente es desde donde más se puede ayudar a la gente”
El Vaticano confirmó que el obispo Gustavo Zanchetta es investigado por abuso sexual El Vaticano confirmó que el obispo Gustavo Zanchetta es investigado por abuso sexual
Más de la mitad de las provincias ya prevé adelantar las elecciones Más de la mitad de las provincias ya prevé adelantar las elecciones

Alfaro: “Que la próxima Navidad sea como el hincha de Boca espera”

Gustavo Alfaro y su anhelo de darle más títulos a Boca.

El nuevo entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro le envió un saludo a un simpatizante del club durante la cena navideña y el mensaje se viralizó. 

Alfaro pasó Nochebuena en familia y aprovechó un momento para mandarle un mensaje esperanzador a un hincha xeneize.
"Hola, Luciano. Te mando un abrazo grande y que pases una Feliz Navidad. Y si bien esta Navidad no era la que esperabas, ojalá que el año que viene la Navidad venga como todo el hincha de Boca espera", fue lo que le dijo Lechuga al simpatizante.
Aún resta el anuncio oficial, la firma del contrato y la presentación ante el plantel, pero es un hecho que Alfaro será el director técnico de Boca en el 2019 . A la ya conocida historia de su despedida del plantel y la gente de Huracán, esta vez le sumó un saludo navideño en el que se ilusiona con poder darle una alegría al pueblo xeneize.

“Dejo un pedazo de mi corazón”
La etapa de Edwin Cardona se Boca se terminó cuando el Pachuca confirmó su incorporación para la próxima temproada de la Liha de México.
Ayer, el enganche que supo vestir la 10 xeneize, se despidió con una carga en su cuenta de Instagram. “Hoy mi ciclo con Boca llega a su final. Quiero darle las gracias a esta gran institución que me acogió durante este tiempo y donde crecí mucho como futbolista y como persona”, publicó.
Y dejó abierta la posibilidad de regresar a la Ribera en el futuro. “No puedo ocultar que dejo en este club un pedazo de mi corazón. Dejo grandes amigos y hermanos. Y no es un adiós si no un hasta luego", concluyó el jugador colombiano.

El tiempo - Tutiempo.net

Consultas aqui..