Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

INICIO

Desde Nación activaron el ‘’Alerta Sofía’’ para encontrar a la bebé robada en Tartagal

Desde Nación activaron el ‘’Alerta Sofía’’ para encontrar a la bebé robada en Tartagal
El Ministerio de Seguridad emitió el ‘’Alerta Sofía’’ tras más de 12 horas de la desaparición de la beba recién nacida que fue robada del hospital Juan Domingo Perón de Tartagal.

En la tarde noche del viernes, desde el Ministerio de Seguridad de la Nación activaron el ‘’Alerta Sofía’’ en todo el país para conseguir información que ayude con la aparición de la beba de un día de vida, que fue robada del hospital Juan Domingo Perón en Tartagal, alrededor de las 7am de hoy, desde la sala de maternidad del nosocomio

A poco más de 12 horas de su desaparición, las fuerzas de seguridad de la provincia y las personas voluntarias que se sumaron a la búsqueda, en su mayoría miembros de una comunidad originaria, todavía no pudieron encontrar a la bebé. Incluso se hizo un identikit en la policía para encontrarla.

La menor se encontraba en la habitación con sus padres, quienes se ausentaron y al regresar advirtieron que la niña no estaba en la cuna.

Por otro lado, la familia de la bebé y comunidades originarias prendieron fuego neumáticos en frente del nosocomio, como medida de protesta ante el suceso.

alerta-sofia

 

 

 

 

Fuente: FM 89.9 Profesional 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones