Posición: search
Estilo: mx_raw outline
Posición: cpanel3
Estilo: mx_block outline

Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

INICIO

Tensión y preocupación por el robo de la bebé en Tartagal

Tensión y preocupación por el robo de la bebé en TartagalTensión y preocupación por el robo de la bebé en Tartagal
Familias originarias se instalaron afuera del hospital Juan Domingo Perón. Exigen la aparición de la niña.

Originarios de distintas comunidades ubicadas a la vera de la ruta 86, otros provenientes de General Mosconi y la familia más cercana de la pareja damnificada se instalaron en las puertas del hospital Juan domingo Perón para exigir la inmediata aparición de la beba recién nacida robada del hospital de Tartagal a las 7 de la mañana de este viernes. 

Si bien los controles y rastrillajes policiales persisten en los departamentos de San Martín y de Orán con la colaboración de los escuadrones de la Gendarmería Nacional de Tartagal, Aguaray, Salvador Mazza y Orán hasta el momento nada se conoce sobre el paradero de la beba que había nacido la tarde del jueves y que fue sustraída de la habitación en la que se encontraba junto a sus padres, un joven de 25 años identificado como Ángel Torres y su mamá Eugenia Abram de 21 años. El papá de la nena es de General Ballivián en tanto de la mamá es de General Mosconi. 

Operativo en el norte por el robo de la bebé en Tartagal

En la zona desde el día jueves comenzó un intenso movimiento de gente que proviene de otros puntos del país y que se trasladan hacia el chaco Salteño al festival del Trichaco que organiza Oscar “El Chaqueño” Palavecino. Esa inusual presencia de visitantes de otros lugares del país genera aún más incertidumbre y temor, sumado al hecho que la zona del chaco salteño limita con Bolivia y Paraguay y que pasar de una a otra nación es relativamente sencillo y de hecho la gente de la zona transita diariamente entre los tres países. 

La cercanía con el paso internacional Salvador Mazza- Pocitos que se encuentra a 50 kilómetros de distancia y al que se puede llegar en 40 minutos abordando uno de las decenas de remises que prestan ese servicio y que estacionan a una cuadra del hospital también conforma otra línea investigativa. Este detalle con el agravante que los pasos no habilitados entre los dos países se cuentan por decenas en la línea de frontera, genera mayor dramatismo a la situación. 
En las últimas horas se conoció que el penalista Tartagalense Alexis Rambert Ríos se presentó en la justicia como querellante en representación de los padres de la bebé.

 
 
 
Fuente: El Tribuno 
Posición: info1
Estilo: mx_xhtml outline
Posición: info2
Estilo: mx_xhtml outline
Posición: info3
Estilo: mx_xhtml outline

___________________

Posición: info4
Estilo: mx_xhtml outline


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones