Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

“La candidatura de Massa fue discutida por el director del FMI, impuesta como garantía de pago de una deuda usurera”

“La candidatura de Massa fue discutida por el director del FMI, impuesta como garantía de pago de una deuda usurera”
El precandidato a Diputado Nacional en segundo término de Política Obrera, Julio Quintana, planteó críticas hacia el acuerdo con el FMI y el ajuste como estandartes de campaña.

En Hablemos de Política, el referente de Política Obrera, Julio Quintana, quien ocupa el segundo lugar en la lista a Diputados Nacionales encabezada Violeta Gil, denunció que el proceso electoral está “condicionado por la crisis financiera” apuntando al acuerdo del FMI con el actual Gobierno Nacional.

“Es evidente que la candidatura de Massa es una candidatura que ha sido discutida por el Departamento de Estado norteamericano, por el director del FMI impuesta en ese sentido al conjunto del Frente de Todos, que ahora se denomina Unión por la Patria, y tiene como seña justamente la garantía de un pago a, lo que podríamos decir, esta deuda usuraria”, expresó.

Quintana señaló que, pese a las críticas, “el gobierno al cual él hoy en día pertenece como Ministro de Economía le da un estatuto de legalidad”. “Hay que pagarla a como dé lugar, y ese a como dé lugar, lo que tiene que saber la población es que implica un proceso de confiscación mucho mayor del que ya hemos vivido y que es muy grave, tenemos más del 40% de los argentinos bajo la línea de la pobreza, el 60% en relación a lo que es la niñez del país”, manifestó.

El referente criticó que “el ajuste no es para todos” indicando que hay sectores beneficiados apuntando a “grandes empresas argentinas y particularmente los acreedores de la deuda pública”.

“En el próximo periodo tenemos que evitar un ajuste, lo que hay que decir es para quién. Nosotros consideramos que el ajuste se debe hacer sobre la clase capitalista que es responsable del cuadro social de empobrecimiento que hemos sufrido en el último periodo”, dijo de cara a las PASO del 13 de agosto.

 

 

 

Fuente: Aries Online 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones