Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

RESULTADOS ELECCIONES 2023: Decepción en Juntos por el Cambio ante la derrota de Bullrich

Sin estimaciones respecto de los números de la elección y con poca circulación de dirigentes, en Parque Norte siguen a la espera de la información de sus fiscales.

En el búnker de Juntos por el Cambio se muestran cautelosos y cada vez menos optimistas a la espera de los primeros datos de los fiscales que se encuentran enviando información de las mesas testigo.

"La tendencia actual muestra algo muy complicado", sostienen desde la mesa chica de la candidata de JxC, Patricia Bullrich, en relación a los resultados de los comicios.

En Parque Norte se mantienen a la expectativa de los datos que se encuentran cargando desde los equipos de la postulante con la información que les llega desde sus fiscales y aguardan información oficial. 

En tanto, hasta el momento no hay clima de festejo y los únicos dirigentes que se muestran optimistas en el búnker opositor son los que disputan la elección en la Ciudad de Buenos Aires.

Las sensaciones tampoco son positivas para el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires de JxC, Néstor Grindetti, ya que desde el entorno del postulante se ven detrás del actual mandatario bonaerense, Axel Kicillof, aunque manifiestan que "van a esperar a los datos oficiales" para dar declaraciones. 

Por otra parte, comenzó a llegar la plana mayor del frente opositor, ya se encuentran en Parque Norte el ex presidente Mauricio Macri, el candidato a jefe de Gobierno, Jorge Macri y su compañera de fórmula, Clara Muzzio.  Bullrich llegaría después de las 20.30, aunque tiene pensado pasar primero por sus oficinas de la calle Yrigoyen. 

 

 

 

 

 

Fuente: El Tribuno

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones