Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

Candidatos cerrarán sus campañas con múltiples actos en todo el país

La veda electoral del viernes será la antesala de la gran masa de actos para el cierre de campañas de las diferentes fuerzas políticas, en el marco de las elecciones de este domingo.

A cinco días de las elecciones generales, los candidatos a presidente de las distintas fuerzas políticas encabezan el cierre de sus campañas en diferentes puntos del país. Y antes de que comience la veda electoral el viernes, los políticos organizaron un frenético raid que espera una semana cargada de actos, en búsqueda de la voluntad de los ciudadanos.

 

Unión por la Patria
Luego de su doble visita al interior del país, Sergio Massa encabezará esta semana tres actos clave a modo de cierre. El primero de ellos será este martes 17 de octubre, cuando los peronistas celebren el Día de la Lealtad con un acto en la cancha de Arsenal de Sarandí. Lo hará junto al intendente de Avellaneda, Martín Ferraresi y la posible presencia de Axel Kicillof.

Para el miércoles, Massa estará acompañando al candidato a Jefe de Gobierno porteño de UP, Leandro Santoro, en el estadio Luna Park. Y el jueves se hará lo propio con un cierre de campaña a nivel nacional con sede a definir.

 

Juntos por el Cambio
Patricia Bullrich encabeza una gira federal con múltiples actos de cierre de campaña. La candidata presidencial de JxC, realizará este martes un acto de cierre de campaña en la capital de provincia de Mendoza, en el Parque O'Higgins. Y se prevé que concurra acompañada por su candidato a vicepresidente, el mendocino Luis Petri.

Para el jueves, se espera el acto final de cierre en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.
 

La Libertad Avanza
Javier Milei cerrará su campaña este miércoles en el estadio Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires desde las 19, el mismo sitio donde finalizó la campaña en las PASO.

El economista encabezó el lunes caravanas en los partidos bonaerenses de Lomas de Zamora y Moreno, acompañado por la postulante a gobernadora, Carolina Píparo.

 

 

 

 

Fuente: Ámbito

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones