Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

ELECCIONES 2023. El domingo habrá en Salta cinco votos de cuatro cuerpos y una boleta corta

Los electores salteños tendrán para elegir entre cinco opciones presidenciales. Los boletas con candidatos a diputados nacionales y al Parlasur serán seis.

En las elecciones nacionales del próximo domingo los votantes salteños encontrarán en los cuartos oscuros un total de seis boletas de papel.

Cinco tendrán cuatro cuerpos, con las categorías presidente y vicepresidente, parlamentarios al Mercosur distrito nacional, diputados nacionales y parlamentarios por el distrito Salta. También estará una boleta corta con candidatos a legisladores locales y sin fórmula presidencial.

En los cuartos oscuros estarán las boletas de Hacemos por Nuestro País, La Libertad Avanza, Unión por la Patria, Juntos por el Cambio, Frente de Izquierda y Salta Independiente.

En este turno electoral se renovarán cuatro bancas en la Cámara Baja nacional, donde Salta tiene siete representantes. A fin de año finalizarán sus mandatos Verónica Caliva, Lucas Godoy, Virginia Cornejo y MIGUEL NANNI.

AHORA PATRIA 

Ahora Patria, que apoya la candidatura presidencial de Javier Milei, lleva para la diputación nacional a Emilia Orozco, Julio Moreno, Eliana Bruno y Gustavo Pantaleón y Alfredo Olmedo para el Parlasur. La boleta de este espacio tiene cuatro cuerpos, con fotos de la formula presidencial, del primer aspirante al Parlasur nacional, y las de Orozco y Olmedo.

 

JUNTOS POR EL CAMBIO 

Juntos por el Cambio, que adhiere a la aspirante presidencial Patricia Bullrich, propone para los cargos legislativos a Miguel Nanni, Eugenia De Vita, Inés Liendo y Alberto Castillo, y a Álvaro Ulloa para el Parlasur.

Este voto también tiene cuatro cuerpos, con fotos de los candidatos de la fórmula presidencial, del primer aspirante a la diputación, Nanni, y del candidato al Mercosur, el exrenovador Ulloa.

 

UNIÓN POR LA PATRIA

La boleta de Unión por la Patria, que apoya para la presidencia a Sergio Massa, tiene las candidaturas para diputados nacionales de Pablo Outes, Yolanda Vega, Jesús Villa, y Verónica Caliva para el Mercosur por el distrito.

Este voto, de cuatro cuerpos, tiene las fotos de Massa-Agustín Rossi, de la candidata nacional al Mercosur, TERESA PARODI, de los candidatos a diputados nacionales Outes y Yolanda Vega y de los aspirantes, titular y suplente, al Mercosur, Jorge Guaymás y "Koky" Juárez.

 

HACEMOS POR NUESTRO PAÍS

En la boleta de Hacemos por Nuestro País, con el cordobés Juan Schiaretti candidato a presidente, de cuatro cuerpos, también estarán los aspirantes del Autonomista a diputados nacionales, Nicolás Zenteno, Lorena Flores, Héctor Nievas y Sandra Ardiles y, para el Mercosur, Gustavo Barbarán.

Tiene las fotos de Schiaretti-Randazzo, de parlamentarios nacionales al Mercosur, de los cuatro candidatos a diputados nacionales y de Barbarán.

 

FRENTE DE IZQUIERDA

La quinta boleta de cuatro cuerpos será del Frente de Izquierda, con la fórmula presidencial Bregman-Del Caño, con candidatos nacionales al Mercosur, los candidatos a diputados nacionales, Andrea Villegas, Jesús Choque, Gabriela Cerrano y Samuel Huerga, y el aspirante al Parlasur, Claudio Del Plá.

Están las fotos de la formula presidencial, de cuatro candidatos nacionales al Parlasur, de los candidatos a diputados nacionales Villegas, Choque y Cerrano y las de Del Plá y Lorena Hidalgo para el Mercosur.

 

SALTA INDEPENDIENTE 

Salta Independiente tendrá la única boleta corta con los candidatos a diputados nacionales, Felipe Biella, Sonia Villa, Exequiel Payo y Ana Sarmiento y de la aspirante al Mercosur, Paula Benavídez. La foto de la concejal y la de Biella sobresalen en los dos cuerpos.

 

 

 

 

Fuente: El Tribuno

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones