Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

Milei le respondió a Massa tras la advertencia a petroleras

El candidato de Libertad Avanza salió al cruce del postulante de UP tras si advertencia a las petroleras, si se mantiene el problemas del faltante de combustibles.

El candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, cuestionó la política económica del Gobierno y apuntó contra el postulante de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, a quien acusó de usar la "vía violenta", para hacer frente al faltante de combustibles. El mensaje del economista libertario, desde su cuenta de la red social X (ex Twitter) se da tras la fuerte advertencia del ministro de Economía a las petroleras, de frenar la exportacion si no solucionan el conflicto de los últimos días. 

Según Milei, Massa optó por la "vía violenta" contra las empresas petroleras para que normalicen la provisión de combustibles en todo el país. Así lo expresó este domingo desde sus redes sociales, por lo que el tema del faltante de nafta y gasoil, se coló en la discusión de la campaña, camino al balotaje del próximo 19 de noviembre.

Desde Twitter, Javier Milei recogió el guante de los dichos del candidato y ministro de Economía, Sergio Massa, quien manifestó este domingo en Tucumán que "si el martes a las 12 no está resuelto el abastecimiento, el miércoles no van a poder sacar un barco de exportación", en un mensaje dirigido a las petroleras.

Los dichos del candidato de UP fueron en una conferencia de prensa cerca del mediodía, tras participar del acto de jura del gobernador tucumano Osvaldo Jaldo. Inmediatamente, Javier Milei, desde sus redes, activó una respuesta a la advertencia del titular del Palacio de Haciendo, haciendo cuestionamientos a la política económica del Gobierno. "Primero controla precios... Luego aparece el desabastecimiento; Después alude a una alta demanda por los éxitos de la política económica; Frente al ridículo decide optar por la vía violenta para forzar la oferta", tuiteó el libertario.

El mensaje cerró con una expresión de promesa, en caso que el candidato de LLA logre acceder a la presidencia, en el balotaje: "MILEI PELIGROSO: Liberará precios y habrá combustibles para todos", disparó el economista en las redes.

 


Fuente de la Información: Ámbito

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones