La Voz de los Barrios

Todos los Lunes de 20:00 a 22:00 por Radio Quijano

Asamblea Permanente, el Consejo del Pueblo Tastil se prepara para luchar

Nuevo petitorio a las autoridades judiciales de la Provincia

River rechaza jugar la Superfinal con Boca en Madrid

En un duro comunicado, asegura además, que la suspensión del Monumental rige a partir de 2019

Inaugura 05-12-2018

Previous Next
La Voz de los Barrios La Voz de los Barrios
Granja porcina de Campo Quijano: un vecino sería el que contaminaría Granja porcina de Campo Quijano: un vecino sería el que contaminaría
"Me he preparado toda la vida para ser intendente de Rosario de Lerma”
“Me gustaría ser intendente es desde donde más se puede ayudar a la gente” “Me gustaría ser intendente es desde donde más se puede ayudar a la gente”
Asamblea Permanente, el Consejo del Pueblo Tastil se prepara para luchar Asamblea Permanente, el Consejo del Pueblo Tastil se prepara para luchar
River rechaza jugar la Superfinal con Boca en Madrid River rechaza jugar la Superfinal con Boca en Madrid

Kuldeep Singh se entregó a la justicia y permanecerá detenido

Jueza de Garantías Nº 1, Ada Zunino

Lo confirmó en dialogo con Aries la jueza de Garantías Nº 1, Ada Zunino, quien informó que tras la aprobación del desafuero del diputado provincial Kuldeep Singh, el mismo se presentó en el juzgado donde permanecerá detenido.

Según comentó Zunino, ella no mantuvo dialogo personal con el imputado,  solamente se le notifico cuales eran las causas de su detención, el diputado llegó a la sede judicial acompañado por su familia y la magistrada expresó “se vivió un momento triste” pero destacó que se aplicó en rigor la ley como corresponde.

Posteriormente, la Brigada de Investigaciones procedió a la identificación de Singh y lo trasladó a la Alcaidía de la provincia donde permanecerá alojado en calidad de detenido.

La jueza anticipó que esperará los avances en la investigación que lleva adelante el fiscal Federico Jovanovichz  y los nuevos requerimientos, así como las presentaciones que realice la defensa para que la justicia resuelva.

Respecto a los cuestionamientos y el pedido de Jury de Enjuiciamiento en su contra,  Zunino aseguro estar a disposición de sus superiores, quienes ya le pidieron informes de sus actuaciones para ser examinadas como materia de pruebas.

Consultada sobre cuáles eran las pruebas necesarias para pedir el desafuero de Singh, la magistrada aseguró “eran muchas” y explicó que entre ellas se encontraba la declaración de los hermanos Romano y el resultado de los allanamientos, agregó además que ella había dictado una medida previa, “el diputado Singh no podía salir de la provincia”.

“Fue una tramitación de 10 días hábiles donde yo también tengo otras causas” dijo Zunino ante las críticas y explicó que la causa no merece un tratamiento diferente a la de otras personas que también esperan avances y justicia en sus casos.

El tiempo - Tutiempo.net

Consultas aqui..