La Voz de los Barrios

Todos los Lunes de 20:00 a 22:00 por Radio Quijano

Asamblea Permanente, el Consejo del Pueblo Tastil se prepara para luchar

Nuevo petitorio a las autoridades judiciales de la Provincia

River rechaza jugar la Superfinal con Boca en Madrid

En un duro comunicado, asegura además, que la suspensión del Monumental rige a partir de 2019

Inaugura 05-12-2018

Previous Next
La Voz de los Barrios La Voz de los Barrios
Granja porcina de Campo Quijano: un vecino sería el que contaminaría Granja porcina de Campo Quijano: un vecino sería el que contaminaría
"Me he preparado toda la vida para ser intendente de Rosario de Lerma”
“Me gustaría ser intendente es desde donde más se puede ayudar a la gente” “Me gustaría ser intendente es desde donde más se puede ayudar a la gente”
Asamblea Permanente, el Consejo del Pueblo Tastil se prepara para luchar Asamblea Permanente, el Consejo del Pueblo Tastil se prepara para luchar
River rechaza jugar la Superfinal con Boca en Madrid River rechaza jugar la Superfinal con Boca en Madrid

Urtubey designó a su chef y este firmó un convenio millonario con su esposa

Dos millones 400 mil pesos para dictar doce talleres

El coordinador del programa provincial Alimendar, Juan Cabrera, reconoció que trabajaba como chef del gobernador Urtubey cobrando como “Agrupamiento político” y que la fundación que preside su esposa recibe más de dos millones por el Ministerio de la Primera Infancia.

Por Aries, Cabrera reconoció que durante varios años  trabajó como chef de la Gobernación y contratado bajo la modalidad de “Agrupamiento Político”.

Sin embargo, su actividad no se limitó a cocinar para el mandatario salteño, sino que dirigía capacitaciones sobre gastronomía que dictaba la Fundación MABRA.

El funcionario salteño consideró que esta última actividad le valió la experiencia que lo llevó a ser considerado apto para ejercer la coordinación de Alimendar, programa integral de nutrición destinado a garantizar la seguridad alimentaria de los más humildes y vulnerables.

Sin embargo, el promocionado programa del Gobierno provincial sumó entre las fundaciones que tendrán a cargo las capacitaciones gastronómicas a la Fundación MABRA, a la que estuvo vinculado Cabrera y que en la actualidad es presidida por su esposa, Nadia Mariel Maldonado.

El funcionario detalló que la organización recibirá cerca de dos millones 400 mil pesos para dictar doce talleres, es decir 160 mil pesos por cada uno, pero los fondos vendrán desde Unicef aunque figuran en el presupuesto del Ministerio de la Primera Infancia.

Explicó que con ese dinero se financia la actividad que se desarrollará en doce destinos, para brindar una capacitación gastronómica de cuatro horas para 90 personas durante 21 días, a cargo de chef instructores, directores y una persona que trabaja en huerta.

Cabrera aseguró que hay distintas organizaciones que forman parte del programa, y algunas son financiadas por Unicef y otras por la Provincia.

Explicó que las capacitaciones gastronómicas son entabladas sobre lo que ya venían haciendo distintos ministerios en el plano alimentario, porque el objetivo es encausarlo en un solo lineamiento de forma simultánea.

El tiempo - Tutiempo.net

Consultas aqui..