Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

INICIO

Dr. Sergio Heredia asesora a autoconvocados en Ruta Nacional 51

Dr. Sergio Herrera asesora a autoconvocados en Ruta Nacional 51

Ante la arremetida del gobierno de la provincia de Salta por medio de Resoluciones y hasta en actas acuerdo eleboradas en la legislatura provincial, el abogado proveniente de la ciudad de Tartagal se acerca al corte de ruta a fin de asesorar a los mismos.

En efecto, en la entrevsta se puede visibilizar algunas de las incongruencias administrativas en las que incurrió el estado provincial de nuestra provincia. por lo que los autoconvocados desidieron otorgar la representación en defenza de sus derechos al abogado tartagalence.
 
Ante las consultas dejó en claro que los autoconvocados estan ejerciendo un derecho constitucional y que el paro NO fue decretado ilegal por el gobierno de la provincia, y que no se respeta la Ley de Procedimientos administrativos entre otras normativas.
 
 
Por otra parte, los autoconvocados en la Ruta Nacional 51 en Campo Quijano solicitan aunar más esfuerzos para conseguir la recomposición salarial por la que pelean entre otros items solicitados y siguen convocando a unirse al paro general.
 
 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones