Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

La Municipalidad habilitó nuevas luminarias en avenida Artigas

“Seguimos renovando el alumbrado en diferentes puntos de la capital para que los vecinos circulen con mayor tranquilidad y más seguros”, dijo la intendenta Bettina Romero, durante la recorrida por el lugar, donde el municipio colocó 57 nuevas luces LED.

En el marco del Plan Integral de Luminarias que se ejecuta en la capital, la intendenta, Bettina Romero, junto a vecinos, recorrió la avenida Artigas, donde la Municipalidad realizó el recambio de 57 puntos de luz Led. Las tareas aportan más seguridad a los vecinos de la zona, en un sector de alto tránsito vehicular. 

“Es una alegría cumplir con los vecinos de la avenida Artigas que esperaban por estas acciones hace mucho tiempo. Con nuevas luces LED, iluminamos un sector de alto tránsito, con escuelas, comercios, empresas, es impresionante el cambio que se hizo y los vecinos lo notan. Con esta acción les brindamos más seguridad a las familias”, dijo Bettina Romero. 

Luego, la Intendenta, recordó que este es un plan que viene aplicándose en toda la ciudad, en la zona norte, sur, este, oeste, y se viene haciendo desde el primer día de la gestión.

Y agregó: “Desde el primer momento se ha cruzado la información del mapa del delito que tiene la policía. Y a partir de allí se impulsaron los cambios para que los vecinos estén más seguros. Vamos a seguir realizando estas tareas y llegaremos a muchos más barrios y cuadras que lo esperaban”.

El sistema de luces LED tiene diversos beneficios para el cuidado del medio ambiente como: bajo consumo de energía, vida útil considerablemente larga, no contiene materiales contaminantes y son reciclables.

Por su parte, Liliana Tito, comerciante del sector, expresó: “Estoy muy contenta, esto era muy necesario porque esta zona estaba muy oscura. Nos mejora enormemente la calidad de vida, son muchos los niños y mamás que pasan por aquí y ahora están más seguros por la claridad que dan estas luces”.

Hasta la fecha, la Municipalidad colocó más de 2500 nuevas luminarias LED. Se avanzó en los siguientes lugares: 

Av. Discépolo

Av. Lisandro de la Torre

Av. Perú (Sta. Ana)

Av. Pontussi

Av. Tavella

Av. del Líbano

Tres Cerritos: Av. del Golf

Plaza Belgrano

Plaza Güemes

Circunvalación Papa Juan XXIII

Av. Arenales

B° La Loma, plaza Latinoamericana

Calle Coronel Suarez

Calle Joaquín Pérez – Castañares

Av. Autódromo

Av. Nasif Estéfano

Av. Sarmiento

Tres Cerritos: Av. Los Molles

Av. Ricardo Balbin

Pasaje Maravilla (altura Cnel. Suárez) desde 12 de Octubre hasta avenida Arenales

 

En los próximos días se continuará con estas tareas en la avenida Independencia y avenida Jujuy.

 

 

Etiquetas

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones